Terapia de Pareja en Costa Rica



Terapia Familiar

L
a terapia familiar aborda desde los problemas de comunicación hasta los conflictos de la familia extensa, muchas consultas parten de un miembro de la familia en dificultades ya que no permite la armonía familiar.

La familia es el primer grupo de pertenencia del que partimos en nuestro viaje por la vida, un legado de varias generaciones que consiguieron sobrevivir, muchas veces en asombrosas circunstancias, pero que en determinado momento entra en crisis, ya que es un grupo que le pueden afectar los cambios.





Terapia de Pareja

L
a pareja es un espacio de relación, un proyecto que se va creando entre dos, donde a veces suceden acontecimientos que inscriben o conllevan a la pareja en el sufrimiento. Los motivos pueden ser muchos y diversos: diferencia en ideales, estilos de comunicación, necesidades y expectativas, o algunas veces el motivo de consulta por la cual se va al profesional psicólogo, es una infidelidad, una adicción, un problema sexual, una sensación de abandono por parte de algún miembro de la pareja.







Terapia Familiar en Costa Rica

Psicóloga de Terapia Individual



Depresión

L
a Depresión se caracteriza fundamentalmente por la presencia intensa y continuada de tristeza y pérdida de interés por las cosas. Es normal también que la persona deprimida sienta tristeza y ganas de llorar ante situaciones que nunca antes había sentido, así como sentimientos de inutilidad y culpa que no están justificados a los ojos de los demás, por lo que es muy común en el depresivo el sentimiento de incomprensión y aislamiento. El cansancio, las alteraciones del sueño, las ideas de muerte y falta de esperanza en el futuro, las dificultades de concentración y el aumento o disminución del peso, son también síntomas que suelen acompañar a la Depresión.

Terapia Individual

L
a terapia individual, o psicoterapia es un proceso en la cual el paciente trabaja uno a uno con un psicólogo calificado, en un ambiente seguro y confidencial para explorar sus sentimientos, creencias, comportamientos y recuerdos que le duelen identificar;  aspectos de su vida que quiere cambiar, entenderse mejor asi mismo y a otros, establecer metas personales o trabajar hacia el cambio deseado.







Psicóloga para la Depresión en Costa Rica


 

Llámanos al (506)8998-6024 o envíanos un Mensaje al correo [email protected]

Ponte en contacto con la Psicóloga Luz y solicita una cita con anticipación.

 

Acerca de la Psicóloga Luz

La Licenciada Luz Tobon, graduada de la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales (UCASIS), se ha dedicado por más de 16 años a la atención de pacientes en el campo de psicología clínica con enfoque psicoanalítico en su terapia.

Contáctenos


Todos los Derechos Reservados 2019 Psicóloga Luz Tobón | Mapa del Sitio | Desarrollado por Globalode S.A.