¿Qué es la Terapia Individual?

La terapia individual es una herramienta que ayuda a entender y resolver los conflictos emocionales y comportamientos que nos aquejan en nuestra vida.

La terapia nos permite tener una mejor calidad de vida y tomar mejores decisiones, es un proceso personal en el que se escucha a profundidad, se aprende y se trabaja con las partes heridas de uno mismo.

La terapia individual, o psicoterapia es un proceso en la cual el paciente trabaja uno, a uno con un psicólogo calificado, en un ambiente seguro y confidencial para explorar sus sentimientos, creencias, comportamientos, recuerdos que le duele identificar, aspectos de su vida que quiere cambiar, entenderse mejor asi mismo y a otros, establecer metas personales y trabajar hacia el cambio deseado.

Psicóloga de Terapia Individual

Psicóloga de Terapia Individual

Motivos para Terapia Individual

  Ansiedad
  Depresión
  Motivos amorosos
  Baja autoestima
  Inseguridad, timidez
  Crisis de angustia
  Problemas de comportamiento
  Miedos, obsesiones, fobias
  Ataques de pánico
  Dificultad en el trabajo y estudio
  Enfermedades crónicas
  Impotencia sexual, eyaculación precoz
  Inhibiciones en la sexualidad
  Infertilidad
  Problemas de pareja

Psicóloga de Terapia Individual

Psicóloga de Terapia Individual

Objetivos de la Terapia Individual

El objetivo que pretende una terapia son muchos, entre los que podemos mencionar los siguientes: recobrar la libertad interior y promover el crecimiento personal de la persona, por lo tanto incrementar el sentido de bienestar y cambiar o modificar todo lo que no es satisfactorio en la vida de la persona, dando un lugar a los problemas que nos atormenta y buscar soluciones y encontrar posibilidades.

Reduce el sufrimiento innecesario, por lo tanto aumenta nuestra autoestima y seguridad en nosotros mismos.

Ayuda a un manejo adecuado de las emociones, el dolor, la tristeza, el miedo y la ira. Incrementa la cualidades positivas, como la alegría y la autoestima.

Solicita una Cita con la Psicóloga Luz Tobón

Llena nuestro formulario y ponte en contacto con la Psicóloga para agendar una sesión.

Acerca de la Psicóloga Luz

La Licenciada Luz Tobon, graduada de la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales (UCASIS), se ha dedicado por más de 16 años a la atención de pacientes en el campo de psicología clínica con enfoque psicoanalítico en su terapia.

Contáctenos


Todos los Derechos Reservados 2019 Psicóloga Luz Tobón | Mapa del Sitio | Desarrollado por Globalode S.A.