Terapia de Pareja Costa Rica

La pareja es un espacio de relación, un proyecto que se va creando entre dos, donde a veces suceden acontecimientos que inscriben o conllevan a la pareja en el sufrimiento. Los motivos pueden ser muchos y diversos: diferencia en ideales, estilos de comunicación, necesidades y expectativas, o algunas veces el motivo de consulta por la cual se va al profesional, psicólogo, es una infidelidad, una adicción, un problema sexual, una sensación de abandono por parte de algún miembro de la pareja.

Muchas parejas que acuden donde el psicólogo se refieren a problemas relacionados con los hijos (nacimiento, entrada en la adolescencia, conductas violentas, dificultades con las familias de origen), lo que lleva a establecer un tratamiento de la pareja y la familia.

Terapia de Pareja en Costa Rica

terapia de pareja costa rica

 

¿Cuándo debo consultar a un Psicólogo?

Cuando la relación de pareja deja de ser un espacio de libertad e intimidad, y en su lugar se ha instalado el desencuentro y la insatisfacción, la agresividad, la ansiedad, problemas sexuales, impotencia, eyaculación precoz, falta de deseo, falta de comunicación, distanciamiento sentimental, infidelidad, frustración, de todos estos factores los cuales determinan a realizar una terapia de pareja cuyo propósito y objetivo fundamental se basa en encontrar un cambio en la restitución de la armonía y en la renovación del proyecto de vida.

La meta, finalidad de una terapia de pareja

La terapia de pareja asiste, ayuda a las parejas a entender, resolver problemas, desencuentros o a mejorar las relaciones, suministrando las herramientas para potenciar la comunicación.

Las estadísticas indican que la gran mayoría de las parejas que acuden a una terapia, mejoran notablemente su convivencia y calidad de vida.

La terapia de pareja Costa Rica tiene una eficacia en la resolución de problemas que confluctuan a la pareja , y permite encontrar soluciones a dificultades tan cotidianas y habituales.

Terapia de Pareja en Costa Rica

Solicita una Cita con la Psicóloga Luz Tobón

Llena nuestro formulario y ponte en contacto con la Psicóloga para agendar una sesión.

Acerca de la Psicóloga Luz

La Licenciada Luz Tobon, graduada de la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales (UCASIS), se ha dedicado por más de 16 años a la atención de pacientes en el campo de psicología clínica con enfoque psicoanalítico en su terapia.

Contáctenos


Todos los Derechos Reservados 2019 Psicóloga Luz Tobón | Mapa del Sitio | Desarrollado por Globalode S.A.